Este domingo, Mazarrón acoge el Regional de Cross por Relevos Mixtos

Fuente:

Este domingo, Mazarrón acoge el Regional de Cross por Relevos Mixtos

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Club Atletismo Mazarrón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, organizan la cita a desarrollar en el Complejo Deportivo de la Media Legua

Este próximo domingo 30 viviremos el regreso de una de las competiciones regionales más recientes, que contará como sede el Complejo Deportivo de la Media Legua, en Mazarrón. Así será a partir de las 9:30h., cuando tenga lugar el Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixtos, clasificatorio para el Campeonato de España de la especialidad. 

Todo ello, bajo la organización de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Club Atletismo Mazarrón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Podrán participar en dicho Regional todos los clubes FAMU que quieran tomar parte, pudiendo presentar tantos equipos de relevos como el club estime oportuno. También podrán conformarse equipos de corredores populares, tramitando la licencia de Día a través de la FAMU, sin optar a la clasificación final para el Campeonato de España.

Cada relevista deberá completar una vuelta al circuito establecido para cada categoría, estando formado cada equipo por cuatro atletas -dos hombres y dos mujeres-, con un orden de actuación libre y a criterio de cada equipo. La inscripción habrá de ser realizada por los clubes a través de la Intranet de la RFEA (SDP) hasta el próximo miércoles 26 de octubre a las 9:00h., y en caso de que algún club presente más de un equipo por categoría, habrá de enviar un mail a competiciones@famu.es indicando los integrantes de cada equipo. Recibirán trofeo los tres primeros equipos en cada categoría establecida, no habiendo premiación individual.

Este domingo, Mazarrón acoge el Regional de Cross por Relevos Mixtos - 1, Foto 1
Murcia.com