Usuarios y monitores del centro de día reciben la visita de la unidad canina de la Policía Local de Mazarrón

Fuente:

El pasado viernes 21 de octubre, los usuarios del Centro de día presenciaron las habilidades de esta unidad especial de la policía

Usuarios y monitores del centro de día reciben la visita de la unidad canina de la Policía Local de Mazarrón

En el ejercicio participaron dos agentes, Magdalena y Andrés junto a sus perros, que demostraron sus habilidades de obediencia y la manera en la que ejecutan las órdenes de sus guías. Además, los guías y sus perros exhibieron algunas de las especialidades que llevan a cabo habitualmente como tareas propias de esta unidad.

Esta visita tuvo lugar dentro de las actividades que están realizando los usuarios por el día mundial de los animales. Los canes se mostraron muy cariñosos y obedientes con todos los usuarios y monitores. Tras la exhibición, los agentes dieron a conocer el vehículo de la unidad canina y un vehículo patrulla.

Los usuarios hicieron entrega de unos detalles a los agentes de Policía, resultando una mañana de los más entretenida, donde el objetivo fue tomar conciencia de la labor tan importante que lleva a cabo la policía local de Mazarrón junto a sus perros velando siempre por sus derechos.

Usuarios y monitores del centro de día reciben la visita de la unidad canina de la Policía Local de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com