Mazarrón dictaminó los títulos regionales de Cross por relevos mixtos

Fuente:

Mazarrón dictaminó los títulos regionales de Cross por relevos mixtos

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Club Atletismo Mazarrón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, organizaron la cita en el Complejo Deportivo de la Media Legua

Este domingo también sería el día señalado para vivir la disputa por los títulos regionales de relevos mixtos. El Complejo Deportivo de la Media Legua, en Mazarrón, albergaba el Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad, siendo asimismo clasificatorio para el Campeonato de España de la especialidad, bajo la organización de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Club Atletismo Mazarrón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.

En la categoría Sub10 se imponía el Atletismo Las Torres A, con Izan Baños, Pedro Jiménez, Enzo Martínez y Celia López (09:35), haciendo lo propio en Sub12 el Atletismo Elcano A, con Diego De Paco, Miguel Díaz, Mateo Saura y Carmen Moya (08:35). Por el lado Sub14, vencía el Atletismo Elcano A, con Miguel De Paco, Adriá Pérez, Nerea Díaz y María García (14:23), con triunfo Sub16 para el UCAM Cartagena A, conformado por Víctor Herrero, Javier García, Carolina Madrid y Mª Del Mar Paredes (13:48).

En el apartado Sub18 ganó el C.A. Murcia PDS Group, con Juan Francisco Ortigosa, Pablo Trabalón, Ángela Palao y Alejandra Sánchez (23:51), siendo la victoria absoluta para el UCAM Cartagena, con Otmane Raougui, Víctor Ángel Requena, Marta Meroño y Laura Rodríguez (21:23), mientras el título Máster cayó a manos del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, con Francisco Javier Olmo, Alejandro Spínola, Concepción López y Pieda María Muñoz (27:29).

Mazarrón dictaminó los títulos regionales de Cross por relevos mixtos - 1, Foto 1
Murcia.com