Mazarrón rinde homenaje a la Purísima con la tradicional ofrenda de flores y posterior procesión

Fuente:

Ayer 17 de noviembre, fue el día grande de Mazarrón, el Día del Milagro y los actos festivos culminaron con la tradicional ofrenda de flores y posterior procesión por las calles del municipio con la imagen de La Purísima

Mazarrón rinde homenaje a la Purísima con la tradicional ofrenda de flores y posterior procesión

Los mazarroneros y mazarroneras volvieron a cumplir con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Milagro que fueron colocándose a los pies del altar en el Santuario de la Purísima.

En representación del Ayuntamiento acudieron el Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras y los concejales Plácida Gómez, José María Moreno, Miguel Ángel Peña y Concepción Aparicio participando igualmente de la ofrenda floral, además de las integrantes de la corporación municipal Alicia Jiménez y Sara Redondo.

Seguidamente tuvo lugar la procesión llevando a la imagen de la Purísima Concepción hasta las entradas de las Iglesias de San Andrés y San Antonio para regresar finalmente al santuario de la Purísima.

Los actos en honor a la Virgen del Milagro finalizarán el próximo domingo20 de noviembre con la popular Romería desde Mazarrón hasta el santuario de Bolnuevo.

Mazarrón rinde homenaje a la Purísima con la tradicional ofrenda de flores y posterior procesión - 1, Foto 1
Mazarrón rinde homenaje a la Purísima con la tradicional ofrenda de flores y posterior procesión - 2, Foto 2
Murcia.com