Campaña de prevención: estas fiestas patronales "disfruta y respeta"

Fuente:

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón lleva a cabo la Campaña preventiva y de sensibilización "ESTAS FIETSAS: DISFRUTA Y RESPETA"

Campaña de prevención: estas fiestas patronales

La presentación de esta campaña ha contado con la asistencia del Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Teniente de Alcalde Ginés Campillo y el Concejal de Política Social, Igualdad y Festejos Miguel Ángel Peña, acompañados de trabajadoras de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón.

Se trata de una actividad subvencionada íntegramente por el Ayuntamiento de Mazarrón cuya finalidad es prevenir agresiones sexistas durante el desarrollo de los diferentes actos programados en las Fiestas Patronales. Para la realización de dicha campaña y desde la Concejalía de Igualdad se repartirá merchandising entre los diferentes establecimientos de ocio que participan en la Ruta de la Tapa y en las carpas municipales.

El Punto Violeta estará instalado los días 2 y 5 de diciembre desde las 23h hasta las 4,00h de la madrugada y el día 3 de diciembre en horario de tarde desde las 18h hasta las 21 h. Únete a nuestra campaña visitando nuestro punto, en el que podrás adquirir "El Vaso Violeta" con el que recibirás un descuento en cada consumición y etiquétanos en nuestro instagram @igualdadmazarron.

Campaña de prevención: estas fiestas patronales disfruta y respeta - 1, Foto 1
Murcia.com