Fatima Zouine se corona como reina de las fiestas patronales 2022

Fuente:

La candidata del pub Descuadre sucede en el trono festero de Mazarrón a María Paredes Granados

Fatima Zouine se corona como reina de las fiestas patronales 2022

Tras la solemnidad del pregón, el ritual de vivir con intensidad las Fiestas Patronales de Mazarrón comienza con la Gala de Elección de la Reina. La gran expectación que genera el acto de conocer a la mujer que ceñirá la corona de las fiestas mayores del municipio volvió a invadir anoche la atmósfera del Pabellón "La Aceña". De entre las siete aspirantes, Fatima Zouine se coronó como la nueva reina del trono festero. La candidata, que representa al pub Descuadre, recibió la y el cetro de su antecesora, María Paredes Granados.

El resto de participantes fueron nombradas damas de honor y recibieron la banda de manos del alcalde, Gaspar Miras, el teniente alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña. La nuevas damas son Inmaculada Álvarez Navarro (Isla Salá), Lorena Cortés Urbano (MV), Lorena Santiago Santiago (Heladería Borondo), Marina Rocío Ruiz Espinosa (Privé), Mireia Iglesias García (Suite Shisha Lounge) y Rosa María Moreno Rodríguez (La Fundición).

El jurado que dictaminó el veredicto estuvo compuesto por José Ángel Bastida, peluquero, maquillador, estilista, asesor de moda, organizador de eventos; Lorena Ochoa Heredia, fotógrafa profesional, organizadora y colaboradora de eventos de moda, certámenes de belleza, revistas y publicidad; y Vanesa Carpes Candel, organizadora de eventos y asesora de belleza y moda. En cuanto a la presentación de la gala, esta corrió a cargo de los locutores Lorena Coy y Ángel Alegría y contó con la actuación de la Escuela de Baile "Juan Antonio Iglesias" y la cantante murciana Ruth Lorenzo, quien aprovechó para presentar su nuevo tema Libre, sobre el valor y la misión de la mujer.

Fatima Zouine se corona como reina de las fiestas patronales 2022 - 1, Foto 1
Fatima Zouine se corona como reina de las fiestas patronales 2022 - 2, Foto 2
Murcia.com