‘Disney en Concierto’, un concierto en honor a la patrona de los músicos y a la patrona de Mazarrón

Fuente:

‘Disney en Concierto’, un concierto en honor a la patrona de los músicos y a la patrona de Mazarrón

La Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón ofrecerá un concierto de temas Disney el día 6 de diciembre, día de la Constitución, dentro de programa de festejos en honor a la Purísima Concepción y para celebrar a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

El día 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, las bandas de música programan conciertos y actividades diversas para celebrar el día de los músicos. La Banda de Música de Mazarrón conmemora el día de los músicos durante las fiestas patronales por la cercanía de esta fecha con otras festividades señaladas del calendario local.

‘Disney en Concierto’ ha sido preparado con esmero pensando especialmente en el público infantil, para disfrutar en familia de los temas musicales más populares de la filmografía Disney: Aladdin, La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Toy Story, Coco, Pocahontas… Los cantantes Miguel Ángel Miras e Irene Tudela pondrán voz a estos conocidos temas y el actor Fran Bermejo hará las veces de presentador con una narración divertida y amena que dará entidad y armonía a la sucesión de piezas musicales. Tanto Bermejo como Tudela y Miras han colaborado anteriormente con la Banda de Música en conciertos importantes que resultaron especiales. En esta ocasión, la Banda de Música, bajo la batuta de Alejandro Castañeda Martínez, contará con la colaboración de los tres en un concierto que hará las delicias de pequeños y mayores.

El concierto tendrá lugar el día 6 de diciembre a las 12:30h en el pabellón de deportes de La Aceña.

‘Disney en Concierto’, un concierto en honor a la patrona de los músicos y a la patrona de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com