Gala “Los mejores deportistas del año 2022"

Fuente:

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogió la Gala “Los Mejores Deportistas del año”

Gala “Los mejores deportistas del año 2022

Este reconocimiento llevado a cabo por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, se enmarca en el programa de las Fiestas Patronales.

Con este premio se homenajea a los mejores deportistas de Mazarrón por haber logrado a lo largo del año sus éxitos deportivos.

La Gala comenzaba con el discurso del Concejal de Deportes Francisco José García, que quiso hacer hincapié en “el orgullo que es para Mazarrón tener a tantos y tan buenos deportistas que llevan el nombre de nuestro pueblo más allá de nuestras fronteras.”

La entrega de reconocimientos la hicieron los concejales Francisco García, Tomás Ureña, Plácida Gómez, Raquel Raja, Silvia García y la concejala de la oposición Alicia Jiménez.

Los premiados en la edición de este año fueron:

Antonio Vargas: Subcampeón de España de Futbol Playa Cadete con selección Murciana

Gabriel Cortes Balanza: Subcampeón de España de Futbol Playa Infantil con selección Murciana

Daniel Martínez Ruano: Subcampeón de España de Futbol Playa Cadete con selección Murciana

Salvador Manuel Ardil Navarro: Campeón del QUALIFIER de Catania Fútbol Playa, Campeón de la Copa Real Federación Española de Fútbol de Fútbol Playa con el CD Melistar, Campeón de la Euro Winner Cup de fútbol playa, Campeón del Mundialito con la Selección Española.

David Ardil Navarro: Campeón del QUALIFIER de Catania de fútbol playa, Campeón Copa RFEF de fútbol playa con el CD Melistar , Campeón del Mundialito con la Selección Española.

Domingo Cabrera Acosta: Campeón del QUALIFIER de Catania de fútbol playa, Campeón Copa RFEF de fútbol playa con el CD Melistar, Campeón del Mundialito con la Selección Española.

Pablo López Molina: Campeón de la Supercopa RFEF de Futbol playa con el Levante UD Futbol Playa, Campeón de España de Fútbol Playa con el Levante UD, Campeón del Mundialito con la Selección Español, Campeón del QUALIFIER de Catania de fútbol playa.

Enzo Sánchez Sotomayor: Medalla de Oro  en el Open Internacional 'Don Quijote'  de Taekwondo

Alberto Ponce Garro: Medalla de bronce por la Selección Murciana categoría Infantil en el XXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA MAR-COSTA 

Juan Antonio Sánchez Navarro: Medalla de bronce contrarreloj en el Campeonato de España Máster de Ciclismo

Chiara Muñoz Martín: Campeona de España Alevín de BMX Racing.

María Isabel Bosque García: Campeona de España Tripletas Femenina de Petanca en la Copa SM La Reina.

David Acosta Coy: Subcampeón de España Sub- 16 de fútbol sala

Álvaro Carreño Zamora: Campeón de España de Lanzamiento de Disco Sub 23 con una distancia de 49.11 metros.

Jugadores del CD Puerto de Mazarrón: El equipo CD Puerto de Mazarrón consiguió alzarse con el subcampeonato de España, en la final disputada en Mazarrón ante el CP Flecha Negra de Badajoz:

Mario Robles Jerez, Pedro Muñoz Ardil, Aitana Robles Jerez, Antonio Hernández López, Carlos Sánchez Díaz, José Miguel Yúfera Méndez, Justin Reyes Jaramillo, Mario Bernal Román, Pablo Acosta Coy, Sergio Martínez Peñapareja, Thiago Adrián Morocho Pérez, Valentino Urrea Harrington y Miguel Gallardo Arróniz.

Rubén García Ortiz: Subcampeón de España de Taekwondo por Clubes.

Borja Saura Chinchilla: Campeón de la Copa Valencia NPC Worl Wide.

Gala “Los mejores deportistas del año 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com