I concurso decoración interior navideña

Fuente:

Se abre el plazo para inscribirse en el I Concurso de decoración navideña para comercios

I concurso decoración interior navideña

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Mazarrón abre el plazo de inscripción para la I Edición del Concurso de Decoración Navideña, abierto a todos los comercios del municipio. Con este concurso se pretende reconocer también el esfuerzo a esos comercios que no disponen de escaparate pero que decoran con ilusión el interior de sus establecimientos en esta época del año.

La ornamentación deberá guardar relación con la festividad de Navidad, valorándose positivamente detalles como la originalidad, la creatividad, la innovación, la iluminación y su elaboración.

La concejala del área, Silvia García ha explicado que este primer concurso contará con un premio valorado en 100€ para la decoración interior más original y creativa. . A su vez, invita a los comerciantes a que se inscriban y participen en este concurso, agradeciendo “ese cuidado y trabajo llevado a cabo por ellos, luciendo y alegrándonos en esta época tan especial al visitarlos.” 

El plazo de inscripción comenzará desde hoy 15 de diciembre de 2022 hasta el próximo 18 de diciembre. Para poder participar deberán inscribirse complementando los anexos que encontrarán en documento adjunto, y enviándolo al correo silviagz@mazarron.es o entregándolos en la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Mazarrón.

Puedes ver las bases en el documento adjunto

I concurso decoración interior navideña - 1, Foto 1
I concurso decoración interior navideña - 2, Foto 2
Murcia.com