Vive una Navidad cultural en Mazarrón

Fuente:

La Concejalía de Cultura programa para estas fiestas actuaciones musicales, actividades infantiles, una zambomba flamenca, un show de magia, un baile benéfico y el gran espectáculo de ballet "El Cascanueces"

Vive una Navidad cultural en Mazarrón

También, durante la Navidad, podrá disfrutarse de las exposiciones “Mazarrón 1900”, “14 pintores para un siglo”, “XIX Certamen de Pintura Domingo Valdivieso” y de la tradicional Ruta del Belén

Mazarrón se prepara para vivir una Navidad cultural con la programación que ha presentado esta mañana el teniente alcalde y concejal de Cultura, Ginés Campillo. Con actos en Mazarrón y Puerto, las actividades arrancarán el próximo 22 de diciembre, con la VI edición de la Ruta del Belén, y terminarán el 8 de enero del nuevo año, con el gran espectáculo de ballet “El Cascanueces”.

Junto al edil, también han estado presentes Manolo Sotomayor, de Visual Events; Antonio Sánchez, de Clap Clap Producciones; y Manuel Alcedo, de la Asociación “Sin salsa no hay Paraíso”, ya que la programación es el resultado del trabajo conjunto de la Concejalía de Cultura con las dos empresas y la asociación. A continuación, la programación completa:

26 DE DICIEMBRE

19:45 h. Trío Apiacere “Los Sonidos de la Navidad”. Amber Kay (Soprano), Jesús Hernández (Tenor). Música lírica para la temporada Navideña. Lugar: Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón

27 DE DICIEMBRE

12:30 h. Espectáculo Infantil Los Muñecos de la tele. Lugar: Carpa municipal junto al Pabellón de Deportes "La Aceña"

19:00 h. Acustic Diva´s. (Vocalista: Marta Saorín; Piano: Silvia Campillo; Contrabajo/Saxo: Ana Macías). Lugar: Carpa municipal junto al Pabellón de Deportes "La Aceña"

28 DE DICIEMBRE

12:30 h. Espectáculo Infantil "La varita perdida". Lugar: Carpa municipal junto al Pabellón de Deportes "La Aceña"

19:00 h. Zambomba Navideña. Al compás de la Navidad. Lugar: Carpa municipal junto al Pabellón de Deportes "La Aceña"

29 DE DICIEMBRE

12:30 h. Mago Lumaky. Lugar: Salones Parroquiales de la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón.

19:00 h. Qvoce, trío de voces fusión. Lugar: Carpa municipal junto al Pabellón de Deportes "La Aceña"

30 DE DICIEMBRE

12:30 h. Espectáculo infantil "Sonrilandia". Lugar: Salones Parroquiales de la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón.

19:00 h. The Red Velvets Christmas Show. Lugar: Carpa municipal junto al Pabellón de Deportes "La Aceña"

20:30 h. "Un juguete, una ilusión". Baile de ritmos latinos a beneficio de Cáritas Mazarrón. Colabora aportando un juguete a favor de los más necesitados. Organiza: Asociación "Sin salsa no hay paraíso".

8 DE ENERO

20:30 h. El Cascanueces. Ballet de Catalunya. Lugar: Pabellón de Deportes "La Aceña"

EXPOSICIONES

Hasta el 7 de enero | Obras premiadas en el XIX Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre Paisajes de Mazarrón "Memorial Domingo Valdivieso”. Horario: mañanas, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 h.; tardes, de jueves y viernes de: 17.00 a 20.00 h. Cerrado: 26, 31 de diciembre, y 2 y 6 enero de 2023. Lugar: Casas Consistoriales

Hasta el 7 de enero | "14 pintores para un siglo": Garay, Pedro Flores, Almela Costa, Juan Bonafé, Ramón Gaya, Gómez Cano, Sofía Morales, Vicente Viudes, Mariano Ballester, Molina Sánchez, Muñoz Barberán, Hernández carpe, Medina Bardón y Aurelio. Horario: De lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas.

Hasta el 15 de enero | "Mazarrón 1900" de Mariano C. Guillén Riquelme. Lugar: Plaza del Ayuntamiento (frente a Casas Consistoriales) Acceso es libre.

VI RUTA DEL BELÉN

Del 22 al 6 de diciembre. Si quieres participar como belenista consulta las bases en el documento anexo.

Vive una Navidad cultural en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com