Igualdad organiza ¡Tod@s al taller en Navidad!

Fuente:

Esta mañana ha tenido lugar la presentación por parte del Concejal de Política Social Miguel Ángel Peña, de estas actividades que se realizarán en el periodo vacacional de navidad

Igualdad organiza ¡Tod@s al taller en Navidad!

Se trata de una actividad subvencionada en el marco del Plan Corresponsables y que tiene como objetivo convertirse en un apoyo clave para las familias con hijos e hijas menores de 12 años, desarrollando actividades que favorezcan el cuidado de los niños y niñas y la conciliación familiar en período vacacional de navidad 2022-2023, teniendo como hilo conductor la tradición navideña con ojos de niño.

Los talleres se desarrollarán en las instalaciones del CEIP Francisco Caparrós (Mazarrón), CEIP Bahía (Puerto de Mazarrón) y CEIP San Antonio (Cañada de Gallego) los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3,4 y 5 de enero desde las 09.00h a las 14.00h.

También se pondrá a disposición de los usuarios un espacio "Canguro" que acogerá a los menores desde las 8 de la mañana hasta el inicio de la actividad.

Dicha actividad va dirigida a menores escolarizados en infantil y primaria del municipio.

Con un número total de 120 participantes repartidos entre los tres centros que serán atendidos por monitores especializados de Promoción Social el Candil.

Abierto el periodo de inscripción a partir del martes 20 a las 09:00h en los centros de Servicios Sociales de Mazarrón y Puerto y en el CEIP San Antonio de Cañada de Gallego.

Puedes descargar la solicitud en el documento adjunto o recogerlas en los centros indicados

Igualdad organiza ¡Tod@s al taller en Navidad! - 1, Foto 1
Murcia.com