Presentación del cross-trail “Calas de Bolnuevo”

Fuente:

La prueba tendrá lugar el próximo 29 de enero. Organizada por el Club Deportivo Bahía de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón

Presentación del cross-trail “Calas de Bolnuevo”

La presentación ha contado con la presencia del Concejal de Deportes Francisco José García y Pedro Lorite en representación del Club Deportivo Bahía de Mazarrón.

El evento deportivo se llevará a cabo por las Calas de Bolnuevo el próximo domingo y constará de tres recorridos: uno de 11 kilómetros, otro de 21 kilómetros y un último en la modalidad de senderismo de 11 kilómetros no competitivo. Se trata de la novena edición organizada por el Club, en la que los 600 corredores inscritos podrán disfrutar de los bonitos paisajes que ofrece el paraje de las Calas Vírgenes de Bolnuevo.

La prueba comenzará a partir de las 10 de la mañana y la salida se efectuará desde la explanada de las Erosiones de Bolnuevo para acabar en la meta en el mismo lugar. Los corredores podrán recoger sus dorsales el mismo domingo 29 a partir de las 08:00h junto a la zona de salida. Los tres primeros clasificados obtendrán un trofeo además de un jamón para el primer absoluto masculino y femenino y el resto del pódium recibirán una cesta de productos regionales. Además se sortearán relojes Garmin y bastones de senderismo entre los participantes.

El Concejal de Deportes Francisco García, ha querido agradecer al Club Deportivo Bahía de Mazarrón su “trabajo para llevar a cabo esta prueba en nuestro municipio” y ha aprovechado la ocasión para invitar a “todo aquel que quiera disfrutar de esta prueba a que se acerque para animar a los corredores y corredoras”.

Presentación del cross-trail “Calas de Bolnuevo” - 1, Foto 1
Murcia.com