11 asociaciones de Mazarrón reciben el cheque por la recaudación de los conciertos de las fiestas patronales 2022

Fuente:

11 asociaciones de Mazarrón reciben el cheque por la recaudación de los conciertos de las fiestas patronales 2022

 Las actuaciones de las que se obtuvo la recaudación fueron: Fangoria y Las Nancys Rubias, El Canijo de Jerez, Las Cómicas, Siempre Así y Pastora Soler

Cruz Roja Mazarrón, Cáritas Mazarrón, Cáritas Puerto de Mazarrón,  AECC de Mazarrón, D’Genes, Nuevo Rumbo, Anitema, Aproama, Afibromaz, Aspadem y Santuario Animalista Otteando el Horizonte han sido las asociaciones a las que se ha hecho entrega del cheque por el importe de la recaudación de la venta de entradas de las Fiestas Patronales 2022.

Un total de 48.830 euros que han sido repartidos entre cada una de las asociaciones, percibiendo las mismas 4.439,10.

Al acto de entrega de los cheques ha asistido el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Teniente de Alcalde Ginés Campillo y el Concejal de Festejos Miguel Ángel Peña.

El Concejal de Festejos ha iniciado el acto agradeciendo a “los medios de comunicación su presencia. Esta entrega de cheques a las diferentes asociaciones locales se hace por segundo año consecutivo y sirve para que las Fiestas Patronales, que son las fiestas de todos, dejen huella en todas las asociaciones de nuestro municipio que tan buena labor hacen en el día a día, también agradecer la implicación de las asociaciones en las Fiestas Patronales y a las vecinas y vecinos por comprar las entradas para hacer posible este acto”.

El Teniente de Alcalde Ginés Campillo, ha trasladado “nos pareció una magnífica idea esta ayuda a las asociaciones que hacen una magnífica labor en nuestro municipio, que trabajan durante todo el año para resolver problemas de los mazarroneros y para los mazarroneros, y es por ello que os agradecemos la labor que hacéis de forma desinteresada. Todavía necesitamos vuestra ayuda y personas y animales agradecen vuestro trabajo”

El Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, ha cerrado el acto manifestando “Instauramos  esta iniciativa pionera en 2021 por parte del actual Equipo de Gobierno, y fue un acierto tomar esta decisión. Con el precio simbólico de las entradas de los conciertos de las Fiestas Patronales hemos colaborado con todo el tejido social de nuestro municipio. Con este importe que se os entrega intentamos fortalecer las actividades que realizáis cada una de las asociaciones de forma voluntaria, quitando tiempo de vuestra vida para el beneficio de Mazarrón. Os pido a vosotros que tenéis la fuerza que esta iniciativa continúe en el tiempo en beneficio de todo el municipio de Mazarrón”. Finalmente ha terminado agradeciendo a todas las asociaciones el trabajo que realizan día a día. 

11 asociaciones de Mazarrón reciben el cheque por la recaudación de los conciertos de las fiestas patronales 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com