Bomberos apagan el incendio de caravanas y vehículos declarado esta madrugada en el camping de Bolnuevo

Fuente:

Bomberos apagan el incendio de caravanas y vehículos declarado esta madrugada en el camping de Bolnuevo

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado esta madrugada el incendio declarado en una caravana y que se ha extendido a otras caravanas y vehículos adyacentes, en el interior del camping de Bolnuevo, en Mazarrón. Tres personas han sido atendidas por crisis de ansiedad.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 1.40 horas. Al lugar se movilizaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón, bomberos del CEIS (hasta 14 bomberos con 6 vehículos de extinción procedentes de los parques de Mazarrón, Lorca y Alhama-Totana) y ambulancias con personal sanitario de Cruz Roja.

El fuego afectó a toda una manzana del camping, en la que había una decena de caravanas y vehículos. Los bomberos lo dieron por extinguido y se retiraron a las 7.32 horas. Tres personas fueron atendidas por crisis de ansiedad y no precisaron traslado a centro sanitario. Las personas desalojadas fueron realojadas en instalaciones del propio camping.

Imagen facilitada por el CEIS

Bomberos apagan el incendio de caravanas y vehículos declarado esta madrugada en el camping de Bolnuevo - 1, Foto 1
Murcia.com