Carnaval infantil y carnaval de mascotas - Mazarron 2023

Fuente:

Carnaval infantil y carnaval de mascotas - Mazarron 2023

El próximo sábado 18 a las partir de las 11:00h en la Plaza del Ayuntamiento se llevarán a cabo actividades para disfrutar en familia y sus mascotas

Las Concejalías de Juventud y Bienestar Animal han organizado concursos de disfraces y actividades para el próximo sábado 18 de febrero enfocadas a los más jóvenes y las mascotas para disfrutar en familia el Carnaval.

CARNAVAL DE MASCOTAS: Disfrázate con tu mascota y participa en el concuso. Se entregarán diplomas a todos los participantes y premio al disfraz más original, al más elaborado y al mejor disfraz dueño-mascota.

CARNAVAL INFANTIL: Ponte tu mejor disfraz y participa en el concurso en el que habrá diplomas para todos los participantes y premios para el disfraz más original, el más elaborado y el mejor disfraz en grupo.

La Concejala de Juventud y Bienestar Animal, Silvia García anima a "disfrutar de una mañana carnavalera en familia en la que se podrán realizar talleres de carnaval con materiales reciclados y juegos para que los más pequeños de casa disfruten de esta colorida fiesta".

Carnaval infantil y carnaval de mascotas - Mazarron 2023 - 1, Foto 1
Carnaval infantil y carnaval de mascotas - Mazarron 2023 - 2, Foto 2
Carnaval infantil y carnaval de mascotas - Mazarron 2023 - 3, Foto 3
Murcia.com