El desfile infantil de carnaval de escuelas de baile, AMPAS y guarderías ilumina la tarde del sábado en Mazarrón

Fuente:

El Tolín y el AMPA del CEIP Ginés García se alzan con los primeros premios del desfile

El desfile infantil de carnaval de escuelas de baile, AMPAS y guarderías ilumina la tarde del sábado en Mazarrón

Mazarrón vivió el sábado una tarde mágica gracias a la celebración del Desfile Infantil de Carnaval, que a pesar de la lluvia, deslumbró a los asistentes que acudieron a ver en la avenida Constitución las puestas en escena de escuelas de baile, AMPAS y guarderías ofreciendo un espectáculo de colores y música que se supera año tras año.

Los carnavaleros más pequeños lucieron sus mejores disfraces para sorprender a los asistentes en su Desfile de Carnaval Infantil que este año ha contado con la participación de 14 agrupaciones. Los bailes y disfraces presentados sorprendieron a todos los asistentes, que pese a la imprevista lluvia, animaban a los protagonistas de la tarde en su recorrido.

Tras finalizar el desfile, se procedió a la entrega de premios en el Pabellón de Deportes de La Aceña, donde el Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña entregó junto a los Concejales Raquel Raja, Francisco José García y Soledad Muñoz además de los musos infantiles del carnaval, hicieron entrega de los galardones a los ganadores.

El Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, quiso aprovechar la ocasión para agradecer a “Escuelas de Baile, AMPAS y Guarderías, vuestra participación. La lluvia nos ha sorprendido pero aun así la gran mayoría habéis apostado por continuar desfilando incluso teniendo a vuestros hijos, hijas o familiares bajo la lluvia, para llenar de color nuestras calles en unas horas grises, y por ello os estoy agradecido. Mazarrón, este año es más Carnaval que nunca”.

Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja desplegaron, una vez más, un coordinado dispositivo de seguridad que, junto a un gran grupo de voluntarios, hicieron que todo saliera a la perfección y que la organización también fuera un éxito.

Resultados del desfile

GANADORES ESCUELAS DE BAILE

1° El Tolín Infantil

2° Escuela de Baile Antonio Jara

3° De Rosa Infantil

4° Escuela de Danza Terpsícore

5° Ana Ruíz Fitness Dance

GANADORES COLEGIOS Y GUARDERÍAS

1° Ampa Ginés García

2° Ampa Colegio La Aceña

3° Ampa Infanta Leonor

4°Ampa Colegio Francisco Caparrós

5° Guardería Hadas y Duendes 

Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja desplegaron, una vez más, un coordinado dispositivo de seguridad que, junto a un nutrido grupo de voluntarios, hicieron que todo saliera a la pefección y que la organización del desfile también brillase, recibiéndose el agradecimiento y felicitación de los participantes hacía el ayuntamiento.

El desfile infantil de carnaval de escuelas de baile, AMPAS y guarderías ilumina la tarde del sábado en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com