III carnaval de mascotas de Mazarrón

Fuente:

En la mañana del sábado se llevó a cabo el divertido concurso en el que participaron mascotas y dueños para optar a los premios “Disfraz más original”, “Disfraz más elaborado” y “Mejor disfraz dueño y mascota”

III carnaval de mascotas de Mazarrón

La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Mazarrón  en colaboración con APROAMA (Asociación de Protección Animal de Mazarrón), celebra su III Carnaval de Mascotas. Este fin de semana, se ha llevado a cabo el Concurso celebrado en la Plaza del Ayuntamiento, donde dueños y mascotas disfrutaron de una divertida mañana en la que pudieron verse elaborados disfraces caninos. Las mascotas pudieron desfilar por un escenario donde se encontraba el jurado que más tarde determinaría quiénes serían los ganadores.

El “Disfraz más original” fue para Itxaro y Sugus con su vestido de unicornio, el “Disfraz más elaborado” fue para Beatriz y Mía con su traje de enfermera y el “Mejor disfraz dueño y mascota” para Uva y Majo por su disfraz a conjunto de Chuky y la novia de Chuky. Los premios fueron entregados por la Concejala de Bienestar Animal, Silvia García.

III carnaval de mascotas de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com