Acto de entrega de la Cruz de la Orden del Mérito Civil para D. Alfredo Burbano Ceres

Fuente:

Acto de entrega de la Cruz de la Orden del Mérito Civil para D. Alfredo Burbano Ceres

El Brigada de la Guardia Civil Alfredo Burbano Ceres, recibía ayer La Cruz de la Orden del Mérito Civil por su constancia y abnegación en el desempeño de su carrera profesional dentro del Cuerpo de la Guardia Civil, en el que lleva más de 23 años de servicio.

El acto se desarrolló en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales, y para acompañar a Burbano asistieron familiares, compañeros, el Alcalde, Gaspar Miras, el Primer Teniente de Alcalde, Ginés Campillo, los portavoces de los grupos de la corporación municipal, Plácida Gómez, Alicia Jiménez, María Isabel Vivancos y Carlos Corvalán y el Juez de Paz de Mazarrón, Juan Sotomayor. La medalla impuesta por el Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, junto al Juez de Paz de Mazarrón, Juan Sotomayor Encarnación, tiene por objeto premiar los méritos civiles adquiridos por el personal dependiente de algunas Administraciones Públicas en el desempeño de su trabajo.

Miras quiso agradecer al Brigada “su inestimable actuación al servicio del municipio de Mazarrón por parte de toda la Corporación y en especial de todos los vecinos del municipio

Acto de entrega de la Cruz de la Orden del Mérito Civil para D. Alfredo Burbano Ceres - 1, Foto 1
Acto de entrega de la Cruz de la Orden del Mérito Civil para D. Alfredo Burbano Ceres - 2, Foto 2
Murcia.com