Diez artistas mazarroneros participarán en la exposición colectiva ‘Arte y Talento Joven Local’

Fuente:

Diez artistas mazarroneros participarán en la exposición colectiva ‘Arte y Talento Joven Local’

Este viernes 17 de marzo a las 21:30 horas en la Casa de Cultura, Juventud inaugurará una muestra que dará visibilidad al talento de los jóvenes del municipio

María Elena Hernández, Lucía Belda, Ana H. Reyero, Paula Garrido, Jeronimosaurio, Sofía Sánchez, María Paredes, Helena Lardín, Isabel Lavanda y Deku son los jóvenes que han presentado sus propuestas.

Tras un periodo de recepción de propuestas, el proyecto ‘Arte y Talento Joven Local’ de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón contará con la participación de diez jóvenes artistas mazarroneros: María Elena Hernández, Lucía Belda, Ana H. Reyero, Paula Garrido, Jeronimosaurio, Sofía Sánchez, María Paredes, Helena Lardín, Isabel Lavanda y Deku. Las obras de todos ellos conforman la exposición colectiva que se inaugurará el próximo viernes, 17 de marzo, a las 21:30 horas en la Casa de Cultura de Mazarrón.

‘Arte y Talento Joven Local’ fue presentado por la concejala de Juventud el pasado mes de febrero con el objetivo de “dar visibilidad al talento de los jóvenes de nuestro municipio, promoviendo su creatividad y dándoles la oportunidad de exponer sus obras”. En aquel momento, la edil realizó un llamamiento a los artistas de hasta 35 años de Mazarrón a que muestren su creatividad e inspiración en las diferentes disciplinas del arte visual y plástico.

Los jóvenes del municipio que han deseado participar en el proyecto han enviado un dosier a la Concejalía de Juventud con sus propuestas en las modalidades de fotografía, pintura, escultura, moda u otras ramas artísticas.

Diez artistas mazarroneros participarán en la exposición colectiva ‘Arte y Talento Joven Local’ - 1, Foto 1
Murcia.com