El paseo de Bolnuevo ya luce el nombre de Francisco García Méndez

Fuente:

El paseo de Bolnuevo ya luce el nombre de Francisco García Méndez

El pasado sábado, 18 de marzo se llevó a cabo el acto para dar el nuevo nombre de Francisco García Méndez al paseo de Bolnuevo

Gracias a la propuesta presentada al Pleno de 29 de noviembre de 2022, por la Concejala del Grupo Municipal Ciudadanos, Marisol Vivancos y aprobada por unanimidad por el Consistorio, desde el pasado sábado, el paseo de Bolnuevo pasó a llamarse “Paseo Francisco García Méndez” en honor al que fuera Alcalde de Mazarrón.

El sábado, acudieron para arropar a familiares y amigos, el Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el Teniente de Alcalde, Ginés Campillo, el Diputado Regional Pascual Salvador, concejales de la corporación municipal y vecinos, que escucharon las palabras de sus amigos, sus hijas y sus padres en un emotivo acto desarrollado en Bolnuevo, donde nació, vivió y por el que sentía un profundo cariño.

FRANCISCO GARCÍA MÉNDEZ

Nació en Bolnuevo (Mazarrón), en el año 1963 y realizó sus estudios elementales en el Colegio Manuela Romero del Puerto de Mazarrón y los estudios de Bachillerato en el Instituto Juan de la Cierva de Totana.

Se licenció en Pedagogía por la Universidad de Murcia y tras ello opositó para una plaza de Técnico de la Administración Local en el Ayuntamiento de Mazarrón, donde ejerció como Jefe de Recursos Humanos.

Fue Concejal del Ayuntamiento de Mazarrón, en las Legislaturas de 2003 – 2007 y de 2007 a 2011, ejerciendo como Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

En la Legislatura de 2011 a 2015, fue elegido Concejal y detentó la responsabilidad de Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo e Infraestructuras. Desde junio de 2014 a junio de 2015 fue Alcalde de Mazarrón.

En junio de 2015 fue nuevamente elegido Concejal del Ayuntamiento de Mazarrón como cabeza de lista de la candidatura de CLI-AS.

El paseo de Bolnuevo ya luce el nombre de Francisco García Méndez - 1, Foto 1
El paseo de Bolnuevo ya luce el nombre de Francisco García Méndez - 2, Foto 2
El paseo de Bolnuevo ya luce el nombre de Francisco García Méndez - 3, Foto 3
El paseo de Bolnuevo ya luce el nombre de Francisco García Méndez - 4, Foto 4
Murcia.com