Música clásica y buen humor en el ‘concerto a tempo d’umore’ este domingo en Puerto de Mazarrón

Fuente:

La Concejalía de Cultura ha programado un espectáculo participativo y entretenido para todos los públicos que se celebrará el próximo 26 de marzo a las 12:30 horas en la carpa municipal del Rihuete

Música clásica y buen humor en el ‘concerto a tempo d’umore’ este domingo en Puerto de Mazarrón

El concejal de Cultura, Ginés Campillo, ha presentado, junto al gestor cultural Antonio Martínez, el ‘Concerto a tempo D’umore’. Según ha explicado el edil, la Concejalía de Cultura “está atendiendo las demandas de los vecinos de Puerto de Mazarrón de realizar más actividades culturales” en la localidad costera.

Así, el próximo domingo, 26 de marzo, a las 12:30 horas en la carpa municipal instalada junto a la Playa del Rihuete, doce peculiares músicos y un director de orquesta muy especial, harán transcurrir la música clásica por situaciones realmente inverosímiles. Se trata de una propuesta concebida para hacer disfrutar al gran público con las melodías más famosas y los gags más divertidos, a la par que el respetable más experimentado se sorprende de los peculiares arreglos musicales de obras de los compositores más populares de la música clásica, como Vivaldi, Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin, Strauss y Brahms.

Concerto a Tempo D’Umore es un espectáculo participativo, capaz de entretener y complacer a todos los públicos. Todo ello bajo la garantía del autor y director del aclamado espectáculo Operetta, Jordi Purtí. El artista catalán es un versátil profesional que ha estrenado más de 65 espectáculos de los géneros más diversos: teatro de gesto, de texto, clown, ópera, danza contemporánea, etc. Actualmente, su “Operetta” se encuentra de gira por Europa después de hacer temporada en el Teatre Nacional de Catalunya, Victòria, Poliorama y el Theatre Antoine de París. Además de destacar la actuación en el Gran Teatre Liceu de Barcelona, esta representación ha obtenido un Premio UNNIM, un Premio Butaca y una nominación al Premio Max Revelación 2012.

Jordi Portí estudió Mimo y Pantomima en el Instituto del Teatro de Barcelona y estuvo durante cinco años con Els Joglars, donde participó en la creación de Bye, bye Beethoven y Columbi Lapsus.

Música clásica y buen humor en el ‘concerto a tempo d’umore’ este domingo en Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com