UIDM ficha a Jorge Durán como número 3 de su lista

Fuente:

"Me uno a un proyecto que tiene un claro liderazgo en la figura de Ginés Campillo, y a un proyecto que mira por dar el impulso que Mazarrón necesita"

UIDM ficha a Jorge Durán como número 3 de su lista

Unión Independiente de Mazarrón hace oficial que Jorge Durán, hasta hace unos días militante y miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Mazarrón, se une al equipo que lidera Ginés Campillo. El grupo independiente integra a Jorge Durán y lo pone como número 3 de la candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Jorge ha declarado que se une al proyecto independiente porque "todos los valores que siempre he defendido en política". También afirma que "UIDM es el partido que más defiende los intereses del municipio y lucha por los problemas de los mazarroneros y las mazarroneras". Jorge Durán destaca el "gran liderazgo" de Ginés Campillo, del que resalta "lucha sin descanso por el avance del municipio".

El mazarronero, que ha estado ligado al Partido Popular durante más de 20 años, insiste que su marcha del partido se debió, principalmente, a "la falta de transparencia, ausencia de democracia a nivel interno y a que no se ha querido regenerar el partido". "Era muy necesario un proceso de unidad e integración, que no se ha dado", teniendo constancia tanto la sede local como el partido a nivel regional "de la gran fractura a nivel interno que existe actualmente".

GINÉS CAMPILLO: "EN UIDM LA PRINCIPAL IDEOLOGÍA ES MAZARRÓN Y POR ESO SOMOS EL VERDADERO PARTIDO DE CENTRO"

El candidato independiente a la Alcaldía de Mazarrón, Ginés Campillo, ha recibido esta mañana en la sede del partido a Jorge Durán, de quién ha admirado "su valor para unirse al proyecto político de UIDM".

"Gestos como el de Jorge demuestran que somos el verdadero partido del centro político, ya que hemos logrado aunar diferentes corrientes bajo la máxima de defender a Mazarrón por encima de ideología e imposiciones que nos vengan desde Murcia o Madrid, como estamos viendo ahora con el barco fenicio o Percheles", ha afirmado Ginés Campillo. 

UIDM ficha a Jorge Durán como número 3 de su lista - 1, Foto 1
Murcia.com