Campeonato de agility en Mmazarrón

Fuente:

Campeonato de agility en Mmazarrón

El "Mazarrón Agility Party" tendrá lugar el próximo fin de semana en las instalaciones del Club Hípico Virgen del Milagro

El Concejal de Deportes, Francisco José García junto a Sonia, delegada de Agility en la Región de Murcia y miembro del Club Agility Murcia, organizadores del evento, acompañados por miembros de la Federación de Caza de la Región de Murcia y la Sociedad de Cazadores de la Purísima de Mazarrón, han explicado que la competición tendrá lugar durante los próximos sábado 13 y domingo 14 de mayo en las instalaciones del Club Hípico Virgen del Milagro.

El sábado el día comenzará con una excursión por las calas y playas caninas de Mazarrón programada a las 8,30h, para continuar con una conferencia sobre primeros auxilios y RCP en perros a las 12,00h, tras ello, se impartirá un taller sobre cuidado y mantenimiento del pelo del Perro de Aguas a cargo de Mundo Peludo. A las 13,30h tendrá lugar la prueba de sociabilidad de RSCE para perros de Utilidad y Deportes. Ya por la tarde, a las 16,00h comenzará la competición RSCE con el juez invitado Manuel Parejo: Agility Grado I, Grado II y Grado II. Al finalizar se celebrará la XI Copa PDAE (Open) y la jornada acabará con el Jumping Grados I,II y III RSCE.

El domingo, la competición RFEC comenzará a las 9,00h con el juez invitado Pablo Ballesta, se disputará: Agility RFEC Infantil, Junior, promoción y competición. Al finalizar se realizará el Jumping de la XI Copa PDAE (Open) y tras ello el Jumping RFEC Infantil, junior, promoción y competición. 

Campeonato de agility en Mmazarrón - 1, Foto 1
Campeonato de agility en Mmazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com