Comienzan las fiestas patronales de Cañada de Gallego

Fuente:

La amplia programación preparada para este año dará comienzo el próximo miércoles 7 de junio

Comienzan las fiestas patronales de Cañada de Gallego

El próximo 7 de junio, comienzan las fiestas patronales en honor a San Antonio en Cañada de Gallego.

Una programación que se alargará hasta el martes 13 de junio y que ha sido dada a conocer por el Concejal de Festejos en funciones Miguel Ángel Peña, el Pedáneo en funciones Francisco José Valera y la Comisión de Fiestas de Cañada de Gallego.

Este año la comisión de fiestas junto a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón han preparado una amplia programación que dará comienzo el próximo miércoles 7 de junio con la tradicional cena con los mayores y la elección del Rey y Reina de la tercera edad.

El jueves tendrá lugar el Pregón a cargo de María Lorente Navarro y tras ello se procederá a elegir a la Reina de las Fiestas y Reina Infantil, la noche acabará con el concierto de Los Luisos y Dj Ruby.

El viernes, la programación incluye juegos infantiles, tributo a Mecano, concurso de migas ruleras y la música de Dj Ruby.

El sábado, se celebrará la II Jornada de Pesca Surfcasting, ya por la noche tendrá lugar el concierto de Lati2s y Dj Mateo.

El domingo 11 de junio tendrá lugar la II Concentración de Coches Clásicos “San Antonio”, paella gratis, concurso de flanes, lanzamiento de marro, tiro de cuerda por equipos, degustación de platos vecinales y concierto de Los de la Juana.

El lunes 12 habrá feria 2x1, Cantacircus, exhibición de la Escuela de Baile De Rosa y por la noche Tributo a Manolo García “IDEM” y Dj Ruby.

Las fiestas finalizarán el 13 d junio con una Santa Misa y Comuniones, procesión del patrón San Antonio, concierto de Maribel Castillo y el humorista Carlos Luna.

Comienzan las fiestas patronales de Cañada de Gallego - 1, Foto 1
Murcia.com