Mucho ‘Barullo’ en la víspera de la Romería 2023

Fuente:

Durante la tarde los más pequeños disfrutaron del cantajuegos infantil 'Show Landia'

Mucho ‘Barullo’ en la víspera de la Romería 2023

     En la víspera del tan esperado día de la Romería, la barriada de Bolnuevo vibró con intensidad gracias a una serie de eventos que atrajeron a personas de todas las edades. La tarde comenzó con el cantajuegos infantil 'Show Landia', protagonizado por el grupo Gelatina. El espectáculo tuvo lugar en la carpa municipal y congregó a multitudes de niños y sus familias, quienes disfrutaron cantando y bailando al ritmo de las canciones de las series animadas de Clan TV.

     Con la llegada de la noche, el ambiente festivo continuó con la emocionante 'Barullo Party', que llenó el recinto de fiestas con la mejor música ofrecida por los Dj’s Pepe Vera, Kaman y Little Nookie. El evento fue un verdadero éxito, reuniendo a más de un millar de personas. En un destacado momento de la noche, la Concejalía de Festejos, liderada por el edil Miguel Ángel Peña, aprovechó la fiesta joven para proclamar a Encarni Paredes y Sergio Crespo como miss y míster de las Fiestas del Milagro 2023.

     En resumen, las Fiestas del Milagro se han caracterizado por ofrecer ambientes y actividades para todos los públicos, siendo todas ellas un rotundo éxito de participación.

Mucho ‘Barullo’ en la víspera de la Romería 2023 - 1, Foto 1
Murcia.com