Las aguas del litoral mazarronero listas para el gran XVII Open Nacional de Pesca ´Bahía de Mazarrón´

Fuente:

El evento será este sábado 25 de noviembre y verá a 135 entusiastas de la pesca en el municipio

Las aguas del litoral mazarronero listas para el gran XVII Open Nacional de Pesca ´Bahía de Mazarrón´

Las aguas del litoral mazarronero ya están listas para recibir a los pescadores de todo el país en el XVII Open Nacional de Pesca 'Bahía de Mazarrón'. La concejala de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón, José María Zabala, han revelado los sobre este evento que promete ser el más grande en su categoría.

El evento, categoría Lanzado-Mar Costa Individual, está programado para el 25 de noviembre y verá a 135 entusiastas de la pesca desplegarse en las playas de Isla Plana, Alamillo, Castellar y Bolnuevo. Las aguas del Golfo de Mazarrón serán el escenario de esta competición que atraerá a participantes de diversas regiones, desde la Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares o Bilbao hasta Murcia.

El XVII Open Nacional de Pesca se llevará a cabo en un horario de 17:00 a 22:00 horas, durante el cual los pescadores demostrarán sus habilidades en las playas mazarroneras. A las 22:30 horas, en la carpa instalada junto a la sede del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón en la zona del Rihuete se realizará el pesaje de capturas. La emocionante ceremonia de entrega de premios será seguida por una animada barbacoa, abierta a todas las personas que deseen disfrutar de una agradable velada.

Este evento se posiciona como uno de los más destacados en el calendario de competiciones nacionales de pesca. Su éxito no sería posible sin el apoyo de las empresas e instituciones colaboradoras, entre ellas la Federación Murciana de Pesca, la Federación Española de Pesca y Casting, así como las Concejalías de Deportes, Pesca y Litoral del Ayuntamiento de Mazarrón.

Las aguas del litoral mazarronero listas para el gran XVII Open Nacional de Pesca ´Bahía de Mazarrón´ - 1, Foto 1
Murcia.com