La emoción en las olas de Bahía este fin de semana con la cuarta edición del Surfing Kids

Fuente:

Medio centenar de raiders de todo el país se congregarán en Mazarrón en las categorías de sub 8, sub 12 y sub 14

La emoción en las olas de Bahía este fin de semana con la cuarta edición del Surfing Kids

La concejala de Deportes, María Isabel Carrillo, junto al presidente de la Escuela Bahía Surf, José María Cascales, han anunciado la cuarta edición del evento deportivo "Bahía Surfing Kids". La actividad, organizada en colaboración con la Federación de Surf de la Región de Murcia, se desarrollará este fin de semana los días 25 y 26 de noviembre en la playa de Bahía de Mazarrón.

La concejala de Deportes ha destacado la importancia de este evento, que no solo fomenta la actividad física al aire libre, sino que también promueve un estilo de vida saludable y resalta el valor del entorno natural del municipio. La práctica del surf, además de representar un desafío personal constante, está estrechamente vinculada con la conservación de las playas, subrayando la necesidad de preservar el entorno y promover prácticas sostenibles en el deporte.

José María Cascales, presidente de la Escuela Bahía Surf, ha expresado su agradecimiento a todos los participantes, colaboradores, profesionales y voluntarios que hacen posible este evento. Se espera que la cuarta edición del "Bahía Surfing Kids" sea un éxito rotundo, brindando a los participantes más jóvenes una experiencia inolvidable en las olas de Bahía de Mazarrón.

En la competición, que será la penúltima prueba del circuito nacional Surfing KIDS, participarán medio centenar de raiders de todo el país. Las categorías masculina y femenina de sub 8, sub 12 y sub 14 se enfrentarán en las aguas mediterráneas en busca de la victoria en la temporada regular. La playa de Bahía de Puerto de Mazarrón, seleccionada estratégicamente por la organización, se distingue por la formación de olas gracias a las mareas de Levante y Poniente, así como su fondo de arena con diferentes rompientes y desnivel prolongado, perfecto para la práctica y aprendizaje del surf.

El evento contará con la participación de surfistas jóvenes de todo el territorio nacional y promete ser un emocionante espectáculo deportivo. La organización invita a todos los amantes del surf y al público en general a unirse a este evento para disfrutar de la destreza y la pasión de los participantes.

La emoción en las olas de Bahía este fin de semana con la cuarta edición del Surfing Kids - 1, Foto 1
La emoción en las olas de Bahía este fin de semana con la cuarta edición del Surfing Kids - 2, Foto 2
Murcia.com