Espacio Conciliación en las Fiestas Patronales de Mazarrón 2023: diversión y aprendizaje para los más pequeños

Fuente:

Las inscripciones para participar en las actividades se realizarán a través de un código QR disponible en la puerta de la carpa gastronómica y en el enlace facilitado en la noticia

Espacio Conciliación en las Fiestas Patronales de Mazarrón 2023: diversión y aprendizaje para los más pequeños

Al igual que en las pasadas Fiestas del Milagro, las Fiestas Patronales de Mazarrón también contarán con un atractivo adicional para las familias: el "Espacio Conciliación", una iniciativa de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón. Esta actividad gratuita, respaldada por la subvención de los Planes Corresponsables del Ministerio de Igualdad, busca brindar a los padres la oportunidad de disfrutar de las festividades mientras sus hijos participan en actividades educativas y recreativas.

El "Espacio Conciliación" estará ubicado en la carpa gastronómica próxima al Pabellón de Deportes ‘La Aceña’ durante los días 2, 3, 6, 8, 9 y 10 de diciembre, en horario de mañana y tarde, de 13 a 16 horas y de 19 a 22 horas. La empresa ZOE SOCIEDUCATIVO, que dirige Ángela Pérez, estará a cargo del servicio con profesionales especializados en Ocio y Tiempo Libre, Pedagogía y Educación Infantil, ha preparado un programa lleno de actividades para desarrollar el aprendizaje de los más pequeños de forma dinámica, fomentando su creatividad, imaginación y habilidades sociales.

Miguel Ángel Peña, concejal de Igualdad, ha puesto en valor este nuevo espacio en las Fiestas Patronales ya que “está destinado a los más pequeños, permitiendo que los padres disfruten de las festividades mientras los niños participan en actividades supervisadas por monitores. Queremos que sea un lugar donde las familias puedan conciliar entre amigos, el trabajo o cualquier otra responsabilidad que puedan tener".

Las inscripciones para participar en las actividades se realizarán a través de un código QR disponible en la puerta de la carpa gastronómica durante los días indicados y en este enlace:

https://my.forms.app/zoesocioeducativo/inscripcionconciliacionfiestaspatronales2023?formsRef=qrcode.

El ‘Espacio concilia’ está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años y hay un total de 40 plazas por cada turno. Se anima a todas las familias a inscribir a sus hijos y aprovechar esta oportunidad de conciliación durante las festividades.

Espacio Conciliación en las Fiestas Patronales de Mazarrón 2023: diversión y aprendizaje para los más pequeños - 1, Foto 1
Murcia.com