Ana Hernández García se corona como Reina de las Fiestas Patronales 2023

Fuente:

Como primera y segunda dama de honor resultaron elegidas María José Lorente Iglesias y María Raja Moreno

Ana Hernández García se corona como Reina de las Fiestas Patronales 2023

Tras la solemnidad del pregón, el ritual de vivir con intensidad las Fiestas Patronales de Mazarrón comienza con la Gala de Elección de la Reina. La gran expectación que genera el acto de conocer a la mujer que ceñirá la corona de las fiestas mayores del municipio volvió a invadir la noche del sábado la atmósfera del Pabellón "La Aceña". De entre las ocho aspirantes, Ana Hernández García se coronó como la nueva reina del trono festero. La candidata, que representa al pub Shui, recibió la capa y el cetro de su antecesora, Fatima Zouine.

Como primera y segunda dama de honor resultaron elegidas María José Lorente Iglesias (representa a MV) y María Raja Moreno (representa a Descuadre).  El resto de participantes fueron nombradas damas de honor y recibieron la banda de manos del alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña. Completan la corte de las fiestas Saray Raji Jiménez (La Suite), Miriam Sánchez González (El Irlandés Errante), Andrea González Pérez (Chiringuito Morabú), Mireya Santiago Ortiz (Isla Salá) y Lesly Slof (Privé Design).

El jurado, encargado de determinar el veredicto, tuvo la particularidad de estar compuesto exclusivamente por mujeres que anteriormente fueron reinas de las Fiestas Patronales. María Paredes Granados, Reina de las fiestas en 2021 y maestra de Educación Primaria; Laura Valera García, Reina de las fiestas en 2001 y maquilladora profesional con más de 20 años de experiencia; y Marisol Oliver Vilches, Reina de las fiestas patronales en 2005 y propietaria de la Peluquería Marisol y Estética Avanzada en el municipio.

En cuanto a la presentación de la gala, esta corrió a cargo de los locutores Lorena Coy y Ángel Alegría y contó con la actuación de la Escuela de Baile "Juan Antonio Iglesias" y la cantante Lorena Gómez, ganadora de la séptima edición de Operación Triunfo. La noche siguió con un gran festival de Dj´s.

Ana Hernández García se corona como Reina de las Fiestas Patronales 2023 - 1, Foto 1
Ana Hernández García se corona como Reina de las Fiestas Patronales 2023 - 2, Foto 2
Murcia.com