El Memorial ´Pepe Coy - Villa de Mazarrón 2023´ de Caza con Podenco Andaluz alcanza su cuarta edición

Fuente:

El Premio Local fue para Chato del mazarronero Segundo Muñoz Paredes

El Memorial ´Pepe Coy - Villa de Mazarrón 2023´ de Caza con Podenco Andaluz alcanza su cuarta edición

El pasado sábado 2 de diciembre, la Sociedad de Cazadores La Purísima, en colaboración con la Federación de Caza de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, celebró con gran éxito el IV Memorial 'Pepe Coy - Villa de Mazarrón 2023'. Esta emocionante competición de caza con podenco andaluz ha sido parte de las festividades patronales que actualmente vive el municipio.

La jornada comenzó a las 8:00 de la mañana en la pintoresca pedanía de Leiva, donde cazadores procedentes de toda la Región  y diversas provincias de la geografía nacional se dieron cita para participar en esta apasionante prueba. Los resultados finales destacan el talento y la destreza de los participantes, con la siguiente clasificación:

Piedrecita de Juan López (Málaga) - Primer Lugar

Lola de José Zumaquero (Málaga) - Segundo Lugar

Chato de Segundo Muñoz (Mazarrón) - Tercer Lugar

Chato de Segundo Muñoz (Mazarrón) - Premio Local

La entrega de trofeos estuvo a cargo de la concejala de Deportes, María Isabel Carrillo, quien expresó unas palabras de agradecimiento a la organización y a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo. La concejala destacó la importancia de eventos como el Memorial 'Pepe Coy' en la promoción de la tradición cinegética su integración en las celebraciones locales.

Este memorial, que honra la memoria de Pepe Coy, se consolida como un evento anual de relevancia en el calendario de caza regional, promoviendo la camaradería entre cazadores y resaltando la belleza de esta actividad tradicional.

El Memorial ´Pepe Coy - Villa de Mazarrón 2023´ de Caza con Podenco Andaluz alcanza su cuarta edición - 1, Foto 1
Murcia.com