Rosa Piedad y Aitor Valverde coronados Reina y Míster Infantil en las Fiestas Patronales 2023 de Mazarrón

Fuente:

Los participantes desfilaron ataviados con el traje regional de huertano

Rosa Piedad y Aitor Valverde coronados Reina y Míster Infantil en las Fiestas Patronales 2023 de Mazarrón

En una vibrante Gala de Elección de Reina y Míster Infantil, celebrada el pasado sábado, 2 de diciembre, en el Pabellón de Deportes 'La Aceña', Rosa Piedad Santiago, de 9 años, y Aitor Valverde Muñoz, de 7 años, fueron seleccionados por sorteo como la soberana y el míster infantil de las Fiestas Patronales 2023 de Mazarrón.

La gala, conducida con por la locutora mazarronera Lorena Coy, fue el escenario donde 15 niñas y 4 niños, todos vestidos con el pintoresco traje regional de huertano, deslumbraron al público con su gracia y simpatía. El sorteo determinó que Rosa Piedad Santiago y Aitor Valverde Muñoz fueran los representantes como Reina y Míster Infantil.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, impusieron las bandas y cetros a los elegidos y entregaron un obsequio al resto de los participantes. La tarde estuvo marcada por la alegría y el espíritu festivo, con la presencia de los concejales del equipo de gobierno Jorge Durán, Silvia García, Ana Ruiz y María Isabel Carrillo.

La Gala de la Elección de la Reina y Míster Infantil no solo destacó por la elección de la pareja festera, sino también por las actuaciones de la Escuela de Baile Juan Antonio Iglesias y un animado espectáculo infantil protagonizado por Mickey Mouse.

Rosa Piedad y Aitor Valverde coronados Reina y Míster Infantil en las Fiestas Patronales 2023 de Mazarrón - 1, Foto 1
Rosa Piedad y Aitor Valverde coronados Reina y Míster Infantil en las Fiestas Patronales 2023 de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com