Mazarrón recibirá a Pedro Acosta el próximo sábado 9 de diciembre

Fuente:

Recepción oficial, concentración y marcha motera, inauguración de la plaza que lleva su nombre, ofrenda a la Virgen y una fiesta homenaje completan los actos en honor al piloto mazarronero

Mazarrón recibirá a Pedro Acosta el próximo sábado 9 de diciembre

Este próximo sábado 9 de diciembre, Mazarrón se vestirá de gala para recibir con entusiasmo y orgullo a su ilustre vecino, el piloto Pedro Acosta, flamante Campeón del Mundo de Moto2. Los mazarroneros se preparan para rendir homenaje a este joven talento que ha llevado el nombre del municipio a lo más alto del motociclismo mundial.

Los eventos en honor a Pedro Acosta darán inicio a las 11:00 horas con una recepción oficial en las Casas Consistoriales, donde el Alcalde Ginés Campillo y su corporación municipal darán la bienvenida al campeón. Pedro Acosta dejará su firma en el libro de honor y se dirigirá a sus vecinos y seguidores desde el balcón consistorial.

La celebración continuará a la tarde con una emocionante concentración motera en el Complejo Deportivo de la Media Legua a las 16:00 horas. Aficionados y amantes de las motos tendrán la oportunidad de unirse a este evento único. Posteriormente, una vibrante caravana motera se dirigirá hacia el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón, donde se llevará a cabo la inauguración de la Plaza 'Campeón Pedro Acosta' en la antigua Plaza de las Comunidades Autónomas.

Los momentos institucionales alcanzarán su punto culminante con la plasmación de las huellas del campeón sobre una losa en el Paseo Marítimo y una solemne ofrenda a la Virgen del Carmen, patrona de Puerto de Mazarrón. La jornada continuará con una fiesta homenaje presentada por el destacado periodista Juan Cervantes, director de Deportes de la 7TV, y contará con la actuación del grupo local Una Pulga Filipina.

Mazarrón recibirá a Pedro Acosta el próximo sábado 9 de diciembre - 1, Foto 1
Mazarrón recibirá a Pedro Acosta el próximo sábado 9 de diciembre - 2, Foto 2
Murcia.com