María López Rubio y José González Rey, Reina y Míster Tercera Edad de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima

Fuente:

Este lunes se ha celebrado el Día de Convivencia del Mayor con música en directo y comida para los asistentes

María López Rubio y José González Rey, Reina y Míster Tercera Edad de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima

En el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima en Mazarrón, el lunes 5 de diciembre fue dedicado con cariño a los vecinos más veteranos del municipio en el Día de Convivencia del Mayor. Este evento tan especial, organizado por la Concejalía de Festejos y en colaboración con la recién estrenada Concejalía de Mayores, tuvo lugar en el Pabellón de Deportes 'La Aceña', congregando a una numerosa audiencia de mayores que llenaron de vitalidad la instalación deportiva.

La jornada contó con la presencia destacada del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, la concejala de Mayores, Silvia García, así como el primer teniente alcalde, Gaspar Miras, y los concejales delegados del equipo de gobierno local Andrés Aznar, María Isabel Carrillo, Jesús García, Juan Carlos y Tomás Ureña.

La emoción se hizo patentes en una gala conducida por la periodista mazarronera Rosa Raja. El punto culminante de la tarde fue el sorteo para designar a la Reina y Míster de la Tercera Edad, siendo María López Rubio y José González Rey los afortunados elegidos para llevar estos distinguidos títulos. La velada prosiguió con las magníficas actuaciones del Dúo Géminis y la Coral de la Purísima del Centro de Día de Mazarrón, que deleitaron a los presentes con su talento y arte.

Como gesto de agradecimiento, los voluntarios de las asociaciones municipales han recibido un afectuoso detalle por parte del Alcalde y el equipo de gobierno, cerrando así una jornada llena de celebración, música y convivencia.

María López Rubio y José González Rey, Reina y Míster Tercera Edad de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima - 1, Foto 1
Murcia.com