Alumnos del IES Antonio Hellín Costa leen el manifiesto institucional por el Día Internacional de la Mujer

Fuente:

Al acto han asistido la concejal de Educación, Silvia García, el concejal de Igualdad, Miguel Ángel Peña e Isabel Toledo, mujer mazarronera 2024

Alumnos del IES Antonio Hellín Costa leen el manifiesto institucional por el Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, alumnos del IES Antonio Hellín Costa han leído el manifiesto, en el que han hecho una "llamada a la reflexión, la acción y transformación de nuestra sociedad que debe aspirar a alcanzar la igualdad plena, real y efectiva entre mujeres y hombres".

Al acto también han asistido, la concejal de educación, Silvia García, el concejal de igualdad, Miguel Ángel Peña, e Isabel Toledo, mujer mazarronera 2024. El edil de Igualdad ha destacado la figura de Isabel Toledo como mujer mazarronera, una mujer "trabajadora y muy involucrada en la vida social y cultural del municipio". Por su parte Silvia García ha valorado a las mujeres "que han hecho historia" y "han reivindicado la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres". Isabel Toledo, mujer mazarronera 2024 ha dedicado unas palabras a los alumnos a los que les ha aconsejado a respetar y amar, "ya que es la esencia de la vida". 

Alumnos del IES Antonio Hellín Costa leen el manifiesto institucional por el Día Internacional de la Mujer - 1, Foto 1
Murcia.com