El Ayuntamiento de Mazarrón recibe el premio a la institución pública dentro de los Premios D´Genes 2024

Fuente:

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo y la concejal de Política Social, María Isabel Carrillo asistieron a la cena anual por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

El Ayuntamiento de Mazarrón recibe el premio a la institución pública dentro de los Premios D´Genes 2024

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, recibió anoche el premio que D'Genes ha otorgado al Ayuntamiento de Mazarrón. El premio que ha recibido el consistorio es como "Institución Pública". Dicho galardón fue entregado dentro de la cena anual por el Día Mundial de las Enfermedades Raras que organiza D'Genes, y durante el transcurso de la cual se entregaron además los Premios D´Genes, con los que la asociación distinguía a personas, empresas, colectivos o instituciones que han aportado su granito de arena para mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con enfermedades raras o han colaborado y contribuido a difundir y dar visibilidad a la realidad del mismo. 

El Alcalde de Mazarrón ha alabado la "gran labor que realiza D'Genes", a la vez que se mostraba muy orgulloso de poder "recoger este premio en nombre de todos los vecinos del municipio". Ginés Campillo afirmó que el Ayuntamiento de Mazarrón "seguirá colaborando en todo lo que sea necesario para poder mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con enfermedades raras". El Alcalde de Mazarrón finalizó su discurso comprometiendose a poder buscar una mejor ubicación a la sede de D'Genes que actualmente existe en el municipio.

La asociación D'Genes, dentro de su gala solidaria con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras, también reconoció la labor de personas, organizaciones e instituciones como la empresa Ilboc, el Ayuntamiento de Mazarrón, el Club Olímpico de Totana Veteranos, el centro de empleo Servinto Gestión y Servicios, la empresa farmacéutica Chiesi, el portal digital Murcia.com, así como también del voluntario Salvador Botí, el neuropediatra del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Salvador Ibáñez, y de la familia Gea "por su esfuerzo y coraje".

El Ayuntamiento de Mazarrón recibe el premio a la institución pública dentro de los Premios D´Genes 2024 - 1, Foto 1
Murcia.com