María Isabel Miras pregona la Semana Santa de Mazarrón

Fuente:

Durante el acto, Blas Rojo Moreno fue nombrado Nazareno de Año

María Isabel Miras pregona la Semana Santa de Mazarrón

Anoche tuvo lugar el pregón de la Semana Santa de Mazarrón, a cargo de María Isabel Miras Lorente. En una abarrotada iglesia de La Purísima, Maribel Miras emocionó a todos con su emotivo pregón, donde ahondó en el sentir del nazareno en los momentos de soledad que se viven durante las procesiones de Semana Santa. La pregonera tuvo palabras de devoción hacia la Virgen de la Soledad, cofradía a la que pertence, e hizo un recorrido sobre su vida e implicación en la Semana Santa de Mazarrón. 

Al acto asistieron, el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, la Diputada Regional, María Ángeles Romás, el concejal de Cultura, Jorge Durán, la Presidenta del Cabildo, Eulalia Agüera, miembros de la corporación local y diferentes representantes de las cofradías de Mazarrón y Puerto de Mazarrón.

El concejal de Cultura fue el encargado de entregar el reconocimiento al Nazareno del Año, que este año fue para Blas Rojo Moreno, persona de la que cabe reseñar "su especial interés y dedicación en la Semana Santa de Mazarrón".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, felicitó al Nazareno del Año y a la pregonera por su discurso. Ginés Campillo resaltó "los momentos de soledad de los nazarenos, que los que lo hemos vivido sabemos que son momentos especiales y emotivos".

Una vez acabo el acto, tuvo lugar el homenaje al Nazareno.

María Isabel Miras pregona la Semana Santa de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com