Emocionante pregón de Leonor María Alonso para comenzar las Fiestas de San José

Fuente:

Al acto asistieron el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de festejos, Miguel Ángel Peña, la concejal de Puerto de Mazarrón, Ana Ruíz y diversos miembro de la corporación local, cofradías y autoridades civiles

Emocionante pregón de Leonor María Alonso para comenzar las Fiestas de San José

La Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón fue testigo anoche del pregón de las Fiestas de San José. Al acto también asistieron el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de festejos, Miguel Ángel Peña, la concejal de Puerto de Mazarrón, Ana Ruíz, miembros de la distintas cofradías, corporación local y autoridades civiles.

Leonor María Alonso García pregonó, tras la brillante presentación de Antonio Ballesta, las Fiestas de San José de Puerto de Mazarrón 2024 con una emotiva intervención que centró en la figura de San José. El acto contó con un numeroso público en la iglesia de San José para asistir al acto oficial de apertura de las fiestas de Puerto de Mazarrón. La pregonera enlazó en sus palabras la historia local y su vinculación desde la infancia a unos festejos que vivió de siempre con devoción y especial sentimiento. Recuerdos familiares, menciones a seres queridos y un amor profundo por Puerto de Mazarrón se desprendieron de una intervención que arrancó aplausos en tres ocasiones.

Miguel Ángel Peña invitó a todos los vecinos del municipio a "que dejen las preocupaciones diarias a un lado para disfrutar del amplio programa de actividades". Ana Ruíz ensalzó el amor de la pregonera por Puerto de Mazarrón e indicó que el futuro pasa por "la joya de la corona", y ésta es "Puerto de Mazarrón".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, alabó el "magnifico pregón" y sobre todo por "decirnos con palabras sencillas lo que Puerto de Mazarrón significa para tí a través de dos personas, tu padre y San José".

El cura párroco de Puerto de Mazarrón, Juan José Noguera, dio por conluido el acto destacando la pasión hacia San José y el amor hacia Puerto de Mazarrón que "han procesado todos los que han intervenido en la programación de estas Fiestas de San José".

Emocionante pregón de Leonor María Alonso para comenzar las Fiestas de San José - 1, Foto 1
Murcia.com