El Ayuntamiento de Mazarrón organiza la primera Jornada sobre el autismo

Fuente:

La jornada estará compuesta por tres bloques temáticos, ofreciendo una amplia gama de perspectivas y enfoques sobre el autismo, proporcionando información, herramientas y experiencias

El Ayuntamiento de Mazarrón organiza la primera Jornada sobre el autismo

El Ayuntamiento de Mazarrón con motivo del Día Mundial del Autismo, organiza la primera jornada con el lema “Trazando caminos”.

La jornada estará compuesta por tres bloques temáticos, ofreciendo una amplia gama de perspectivas y enfoques sobre el autismo, proporcionando información, herramientas y experiencias. Será una oportunidad única para aprender, compartir y conectar con la comunidad. 

En la rueda de prensa, estuvieron presentes Carmen Navarro, concejal de sanidad, Silvia García, concejal de educación, María Isabel Carrillo, concejal de política social y Salvador Sánchez, Director del Centro de Atención Temprana y Discapacidad. En dicho encuentro, se detallaron los objetivos y la estructura de la jornada, destacando la importancia sobre la investigación, la información y el conocimiento de las conductas del espectro autista.

La jornada tendrá lugar el 5 de abril, a partir de las 18 horas en la Casa de Cultura de Mazarrón.

El Ayuntamiento de Mazarrón organiza la primera Jornada sobre el autismo - 1, Foto 1
Murcia.com