Dos ´Encuentros entre Madre e Hijo´ pondrán el broche de oro a las procesiones de Jueves y Viernes Santo en Mazarrón

Fuente:

Se han instalado unas gradas en la Plaza del Convento para poder vivir estos encuentros

Dos ´Encuentros entre Madre e Hijo´ pondrán el broche de oro a las procesiones de Jueves y Viernes Santo en Mazarrón

La Semana Santa de Mazarrón sumará dos nuevos actos este año. Bajo el lema "Encuentros entre Madre e Hijo", al finalizar las dos procesiones de Jueves y Viernes Santo, se llevará a cabo un acto para poner en valor la Semana Santa de Mazarrón, tal y como ha manifestado el concejal de Cultura, Jorge Durán.

Dichos encuentros se realizarán en la Plaza del Convento y para ello se han instalado gradas para facilitar a los vecinos el poder disfrutar de este momento histórico.

El párroco de Mazarrón, Antonio J. Martínez, ha manifestado su satisfacción por poder realizar estos encuentros y ha invitado a testimoniar nuestra fe y vivir el sentido de las procesiones de Semana Santa. 

La procesión del Jueves Santo acabará justo al finalizar el encuentro "Camino del Calvario", pero la procesión del Viernes Santo, tras el encuentro "Antes de su Sepultura", se irá en procesión a la iglesia de San Andrés para el tradicional encuentro entre la Soledad y el Santo Sepulcro.

Dos ´Encuentros entre Madre e Hijo´ pondrán el broche de oro a las procesiones de Jueves y Viernes Santo en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com