La obra EL ELEFANTITO, dirigida al público familiar, será representada en el Teatro Villa de Molina el domingo 20 de abril

Fuente:

La compañía madrileña La Canica ofrecerá su espectáculo a las 12.00 horas

La compañía La Canica (Madrid) presenta la obra EL ELEFANTITO, dirigida al público familiar, el domingo 20 de abril, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Un pequeño elefante lleno de una insaciable curiosidad emprende un viaje a través de la selva para averiguar qué come el cocodrilo. En su camino se encontrará con animales de diversas formas, colores y pelajes a los que les hace innumerables preguntas. Al final de su recorrido comprenderá que, más allá de sus diferencias, hay algo en común entre los animales: la tierra que habitan, el aire que respiran, el sol que los alumbra, el cielo que los cobija.

Dos actrices relatan y escenifican El Elefantito empleando diversos objetos, canciones y otros recursos teatrales. Un cuento dirigido a los niños de 3 a 6 años que, como el elefantito, van descubriendo el mundo que los rodea con su diversidad de formas, sonidos, colores y movimientos. Una historia alegre y llena de colorido, dedicada a los niños pequeños y a sus pacientes padres, acostumbrados a responder a todos sus Cómo, Cuándo, Dónde y Por qué.

El Elefantito recibió el Premio Fetén 2006 al Mejor Espectáculo de Títeres.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es.

La obra EL ELEFANTITO, dirigida al público familiar, será representada en el Teatro Villa de Molina el domingo 20 de abril, Foto 1
Murcia.com