Inaugurado el nuevo pabellón de Educación Infantil del Colegio Público Ntra. Sra. de la Purísima de la pedanía de El Llano de Molina de Segura

Fuente:

El Alcalde de la localidad ha presidido el acto hoy martes 29 de abril

La inauguración del nuevo pabellón de Educación Infantil del Colegio Público Ntra. Sra. de la Purísima, en la pedanía de El Llano de Molina de Segura ha tenido lugar hoy martes 29 de abril, y ha contado con la asistencia del Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles.

El pabellón dispone de 6 aulas, una sala de profesores y una sala de usos múltiples. La superficie útil del edificio es de 615’81 metros cuadrados (sobre 674’40 m2 construidos) y las obras han sido realizadas por la empresa Montajes y Conducciones Impamar, a quien fue adjudicada la obra por el Ayuntamiento de Molina de Segura por un importe de 602.730 euros.

Las obras han permitido ampliar en una nueva línea de Educación Infantil y Primaria la capacidad del centro. Actualmente cuenta con 150 alumnos y 18 maestros.

Inaugurado el nuevo pabellón de Educación Infantil del Colegio Público Ntra. Sra. de la Purísima de la pedanía de El Llano de Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com