La Junta Local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Molina de Segura organiza el II Crucero por la Vida con el fin de recaudar fondos

Fuente:

El sorteo de un crucero para dos personas tendrá lugar en el mes de septiembre

El II Crucero por la Vida, cuyo lema es Embárcate con nosotros, organizado por la Junta Local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura, ha sido presentado en rueda de prensa hoy martes 29 de abril, en la sede de la AECC, por el Presidente de la Junta Local de AECC, Juan Antonio Abellán.

El sorteo del crucero de ocho días para dos personas por el Mediterráneo, con paradas en Barcelona, Florencia, Roma, Nápoles, Malta y Túnez, tendrá lugar el 12 de septiembre de 2008 ante el notario D. Francisco Coronado Fernández. El viaje, a través del Buque Gran Celebration, efectuará su salida desde Barcelona el 13 de octubre de 2008, e incluye, pensión completa (excepto excursiones y bebida), y el desplazamiento Murcia/Barcelona y Barcelona/Murcia.

Cada papeleta para el sorteo supone un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Pueden comprarse a través de establecimientos colaboradores (comercios, cajas, bancos, etc.) de la localidad, así como a través de miembros y colaboradores de la asociación.

La Junta Local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Molina de Segura organiza el II Crucero por la Vida con el fin de recaudar fondos, Foto 1
Murcia.com