5 nuevos cabos se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura

Fuente:

El acto de toma de posesión ha tenido lugar hoy miércoles 30 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido por el Alcalde Eduardo Contreras

El acto de toma de posesión de los 5 nuevos cabos de la Policía Local de Molina de Segura ha tenido lugar hoy miércoles 30 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares. También han asistido a la toma de posesión el Concejal de Policía Local, Fortunato Arias Ciudad, la Concejala de Personal, Inmaculada Nicolás López, y el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro.

Los nuevos cabos han accedido al puesto tras superar los pertinentes procesos selectivos, y acceden a su puesto en prácticas. Realizarán un curso de formación en la Academia de Policía Local, organizado por la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia.

La plantilla de la Policía Local molinense está integrada actualmente por 130 agentes, aunque faltan por cubrir cinco vacantes de sargento (cuyo proceso selectivo comenzará próximamente) y otras cinco plazas de agente, éstas últimas correspondientes a la oferta pública de empleo de 2008.

En el mismo acto, también ha tomado posesión de su cargo como funcionario de carrera el Encargado General del Almacén Municipal, Francisco Jiménez. Ha asistido el Concejal de Vía Pública y Jefe de la Brigada Municipal de Obras, Vicente Fernández Oliva.

5 nuevos cabos se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com