Molina de Segura acogerá el 55º Encuentro de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales CECEL

Fuente:

El acto se celebrará por primera vez en la Región de Murcia el 27 de septiembre, según han acordado el Alcalde de Molina de Segura y el Director de la Real Academia Alfonso X El Sabio

El 55º Encuentro de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales CECEL, organizada en esta ocasión por la Real Academia Alfonso X El Sabio de Murcia, se celebrará en Molina de Segura el próximo 27 de septiembre, según han anunciado el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y el Director de la Real Academia Alfonso X El Sabio, Francisco Calvo García-Tornel, tras la entrevista mantenida hoy miércoles 7 de mayo, en el Despacho de Alcaldía del Ayuntamiento molinense.

A la entrevista han asistido también el Vicedirector de la Real Academia, Juan González Castaño, y el Académico y Cronista Oficial de Molina de Segura, Antonio de los Reyes.

Al encuentro de la CECEL acuden representantes de toda España, como Ceuta, Melilla, Canarias y representantes de las academias provinciales y regionales, todos ellos expertos en Historia, Arte, costumbres, etc. Se trata de la primera vez que se celebra en la Región de Murcia.

Molina de Segura acogerá el 55º Encuentro de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales CECEL, Foto 1
Murcia.com