El Consejo de Gobierno estudia mañana el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios periféricos

Fuente:

El Consejo de Gobierno tiene previsto estudiar en su sesión de mañana viernes, 16 de mayo de 2008, las subvenciones a conceder de forma directa a los ayuntamientos de Murcia, Cartagena, Lorca y Molina de Segura con destino al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios periféricos y/o deprimidos. Este Plan está dirigido a financiar infraestructuras en esos municipios de más de 50.000 habitantes de carácter básico y otras de competencia municipal, localizadas en pedanías y barrios periféricos, a fin de que se corrijan los desequilibrios respecto a los barrios más céntricos o desarrollados de dichas poblaciones.

El Ejecutivo regional también abordará diversos convenios en materia de Política Social relativos a los programas de personas mayores y discapacitados físicos y psíquicos, así como otros en materia de Cultura, Juventud y Deportes.

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Juan Antonio De Heras, ofrecerá una Rueda de Prensa para dar cuenta de los asuntos tratados en la sesión del Consejo de Gobierno (12:30 horas, en el salón de actos del Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n, Murcia).

El Consejo de Gobierno estudia mañana el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios periféricos, Foto 1
Murcia.com