El II Torneo de Golf de AFESMO se celebra en Molina de Segura el sábado 24 de mayo

Fuente:

La competición se desarrollará en el Club de Golf de Altorreal, a partir de las 08.15 horas

El II Torneo de Golf de AFESMO, organizado por la Asociación de Familiares y Enfermos Psíquicos de Molina de Segura, se celebrará el sábado 24 de mayo, a partir de las 08.15 horas, en el Campo de Golf de Altorreal. La presentación del torneo ha tenido lugar hoy viernes 16 de mayo, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, y ha contada con la asistencia del Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Presidenta de AFESMO, Delia Topham Reguera, el Concejal de Deportes, Jesús Maeso Monge, y la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López.

El torneo se organiza en beneficio de AFESMO, y, con el dinero recaudado, la asociación podrá continuar con sus actividades habituales y realizar otras más novedosas a favor de la salud mental y de las personas que sufren este tipo de enfermedad.

La primera salida de tiro tendrá lugar a las 08.15 horas, y la segunda, a las 14.30 horas, con una participación total aproximada de 240 deportistas. La entrega de trofeos se realizará a las 20.30 horas.

El II Torneo de Golf de AFESMO se celebra en Molina de Segura el sábado 24 de mayo, Foto 1
Murcia.com