El Barrio de Santa Rita de Molina de Segura celebra sus Fiestas en honor a su Patrona del viernes 23 al domingo 25 de mayo

Fuente:

El viernes tendrá lugar la inauguración del alumbrado, a las 21.00 horas

Con la inauguración del alumbrado, a las 21.00 horas del viernes 23 de mayo, comienzan las Fiestas en honor a Santa Rita del Barrio del mismo nombre de Molina de Segura, que se desarrollarán hasta el domingo 25 de mayo. El viernes 23, a las 22.30 horas, los vecinos asistirán a una gran verbena musical.

Por su parte, el sábado 24 de mayo, a las 20.00 horas, se celebra el desfile de carrozas, acompañadas por la Charanga Costablanca. A las 22.30 horas, vecinos y visitantes disfrutarán de una nueva verbena musical.

Por último, el domingo 25 de mayo, a las 14.00 horas, tendrá lugar una comida de hermandad vecinal, y, a las 20.30 horas, misa y procesión con la imagen de Santa Rita, acompañada por la Banda Municipal de Música. Las fiestas se cierran con un gran castillo de fuegos artificiales, previsto tras la procesión religiosa.

El Barrio de Santa Rita de Molina de Segura celebra sus Fiestas en honor a su Patrona del viernes 23 al domingo 25 de mayo, Foto 1
Murcia.com