Fallece un hombre calcinado en el incendio de una vivienda en Molina de Segura

Fuente:

Molina de Segura, 26 jun (EFE).- Un hombre, que aún no ha sido identificado, falleció hoy calcinado en Molina de Segura al incendiarse la vivienda en la que se encontraba, según informaron fuentes policiales y del Centro de Coordinación de Emergencias.

Alrededor de las 11.15 horas el 112 recibió varias llamadas de vecinos de la zona alertando de que se estaba incendiando una vivienda del tercer piso del número 2 de la avenida de Granada y de que en el interior podría haber un niño.

Esos mismos vecinos declararon a Efe que habían visto a un hombre en el balcón de la vivienda envuelto en llamas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron tres vehículos de bomberos con nueve efectivos y dos ambulancias, según las mismas fuentes, que indicaron que el fuego, que arrasó la vivienda, pero no se propagó a los pisos anexos, se sofocó "inmediatamente".

Tras apagar las llamas, los bomberos entraron en el domicilio y encontraron los restos de un hombre, "completamente calcinados".

En el lugar del suceso se encuentran efectivos de la Policía Judicial, a la espera de la llegada del juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver.EFE

Fallece un hombre calcinado en el incendio de una vivienda en Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com