La Concejala de Medio Ambiente de Molina de Segura informa a los alcaldes pedáneos sobre los vertederos ilegales de escombros

Fuente:

La reunión tuvo lugar el pasado viernes 27 de junio

La Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura, Consuelo Rosauro Meseguer, mantuvo una reunión, el pasado viernes 27 de junio, con los alcaldes pedáneos del municipio para informarles sobre los vertederos ilegales de escombros.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha pedido a los alcaldes pedáneos que se mantengan atentos y vigilantes ante la aparición de nuevos vertederos ilegales de escombros en las pedanías y urbanizaciones del municipio, ante el creciente número de denuncias por parte de ciudadanos.

La concejala ha anunciado asimismo que su departamento incrementará el servicio de inspección y vigilancia para el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

En todo caso, cualquier vecino que tenga conocimiento de la aparición de un vertedero ilegal, puede ponerse en contacto y denunciarlo ante la Concejalía de Medio Ambiente, a través de los números de teléfono 968 388 806 y 968 388 807.

La Concejala de Medio Ambiente de Molina de Segura informa a los alcaldes pedáneos sobre los vertederos ilegales de escombros, Foto 1
Murcia.com