El Barrio de San Roque de Molina de Segura celebra sus fiestas del 5 al 7 de septiembre

Fuente:

El domingo tendrá lugar una gran comida de convivencia vecinal

El próximo sábado 6 de septiembre tendrá lugar la Subida de la Patrona de Molina de Segura la Virgen de la Consolación desde su Ermita a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. En torno a este importante acto, el Barrio de San Roque celebra las Fiestas en honor a su Patrón.

A lo largo de todo el fin de semana se desarrollarán todas las actividades festivas. El viernes 5 de septiembre, a las 22.00 horas, tendrá lugar la actuación musical del Dúo Vergel.

Por su parte, el sábado 6 de septiembre, de 10.00 a 14.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de forma gratuita del Parque Infantil, en Jardín Huerto Fayrén. A las 22.00 horas, el Trío Coctail Latino ofrecerá una actuación musical.

El programa de festejos se cierra el domingo 7 de septiembre. A las 10.30 horas, misa en la Ermita de San Roque, y, a las 14.00 horas, los vecinos participarán en la tradicional comida de convivencia. Por último, a las 19.00 horas, espectáculo infantil en la Plaza de San Roque, y, a las 21.30 horas, castillo de fuegos artificiales para despedir las fiestas.

El Barrio de San Roque de Molina de Segura celebra sus fiestas del 5 al 7 de septiembre, Foto 1
Murcia.com